El protector solar facial de Laboratorios Babé contiene ácido hialurónico y SPF 50. Es resistente al agua, apto para todo tipo de pieles.
Esta crema del estrella para la cara es idónea para todo tipo de pieles (incluso mixtas y grasas), es resistente al agua y su textura es muy ligera, con un toque seco.
Su tecnología Advanced Spectral Technology protege la piel frente a los rayos UVA y UVB, pero incluso combate la candil visible de incorporación energía —HEVL—. A su tiempo, de la mano de activos como el ácido glicirrético, estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Por último, otro de los ingredientes destacados de su composición es el licocalcón A, encargado de neutralizar los radicales libres.
Considerada como un cosmético en Europa, la crema de estrella facial es un protector solar que salvaguarda la piel de nuestro rostro de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta o UV. Según los expertos, hay dos tipos de rayos ultravioleta. Los UVA, que inciden en todas las capas de la piel de una forma mucho más profunda y son, luego, los causantes del envejecimiento prematuro de la piel o fotoenvejecimiento.
Este tratamiento ofrece una protección solar antioxidante muy alta en todo tipo de condiciones, incluso sobre las pieles más sensibles.
Otro de los utensilios indispensables es el creador de protección solar (FPS o SPF). Hay que tener en cuenta que el valía numérico nos indicará el propósito protector frente a los rayos UVB. Se recomienda que no baje de 30 y es importante tener en consideración, la hora de exposición al sol, el tipo de piel, la permanencia, y la zona en la que nos encontramos.
Un laboratorio independiente ha testado sus filtros solares y demostrado la marcha de impacto en organismos clave en el ecosistema marino. Finalmente, no podemos dejar de señalar que cuenta con una colaboración exclusiva con la Fundación Europea de Cáncer de Piel para concienciar sobre los pertenencias nocivos del estrella.
Si quieres encalar un tono "bronceado" sin tomar expresamente el estrella, puedes acogerse a un fotoprotector con color.
Este es el mejor protector solar facial con efecto buena cara: es antimanchas y tiene ácido hialurónico
Pero todavía hay que tener en cuenta a qué hora se está exponiendo al estrella (conviene evitar la franja entre las 12 y las 4 de la tarde), los roces con la toalla, los baños... Por eso, lo más conveniente es usar un protector FPS 30, como pequeño, y reaplicar a menudo.
Aspectos a mayores que desde la redacción de Elle consideramos importantes: su fórmula es biodegradable (67% biodegradable y respeta el océano, está libre de los filtros UV Octinoxato, Oxybenzona, Octocrileno y de microplásticos) y su envase se ha producido con material reciclado, concretamente, el tubo y el tapón están hechos de 50% plástico reciclado.
Estimula la síntesis de colágeno y elastina para una piel elástica y visiblemente más tersa. Te encantará su fragancia con notas cítricas frescas y dulces, Levemente empolvado, sin alérgenos. Por último, algo que valoramos muy positivamente es su formulación a colchoneta de ‘clean ingredients’, es sostener, ingredientes saludables para la piel y el medio animación.
Entonces, te sugerimos que en zona de optar por este protector solar facial, eches un vistazo a Soleil-Protect Fluide Anti-Taches Brunes Unificateur SPF 50. Se trata de una crema solar con vitamina C que protege y reduce visiblemente las manchas oscuras. ¿Piel muy sensible y reactiva? Explorar En ese caso, lo idóneo es que te hagas con una crema hipoalergénica específicamente desarrollada para este tipo de cutis. En esta camino de RoC encontrarás Soleil-Protect Fluide Réconfortant Haute Tolérance.
"La esencia está en no excederse", comentan los dermatólogos. No hay que exponerse demasiado tiempo a las radiaciones solares y inquirir cremas que nos protejan de todas ellas. Cuando vayas a comprarte un protector solar, fíjate que sea de amplio espectro y que protege de: